Trabajos descuelgue

REMYR, realiza trabajos sin andamios en edificios de viviendas y locales de difícil acceso, mediante medios auxiliares de descuelgue vertical, grúas, plataformas,... 

Nuestros operarios están certificados y altamente cualificados para la realización de trabajos en altura con las adecuadas condiciones de seguridad y eficacia.  

Fachadas

Limpieza de fachadas y paramentos mediante proyección de agua fría o caliente a presión; con posible adición de detergentes tensoactivos neutros, proyección de arena u otros abrasivos, incluso mediante cepillado manual de las mismas.

Limpieza química de fachadas y paramentos, o mediante técnicas avanzadas como láser, etc.

Limpieza y eliminación de sales, algas, líquenes, musgos y manchas especiales tales como grafiti, óxidos, aceites, etc.

Eliminación de humedades por capilaridad y filtración en muros de sótanos y cerramientos en general, así como tratamiento de puntos conflictivos, incluso realización de acciones que favorezcan el secado de muros.

Reparación de fisuras y grietas, así como abolsamientos y desprendimientos parciales del revestimiento en fachada y paramentos.

Recuperación de formas y volúmenes mediante reintegración con morteros de restauración y otras técnicas avanzadas.

Reproducción de elementos arquitectónicos mediante obtención de moldes in situ, para su posterior reproducción con materiales compuestos o materiales naturales de modo artesanal.

Reparaciones de revocos, esgrafiados, etc.

Reparación de revestimientos pintados y eliminación o sustitución de pinturas.

Reparación o sustitución de todo tipo de cerramiento de fachadas. Ejecución de sistema de fachada ventilada sobre edificaciones existentes.

Mejoras de aislamiento térmico desde el exterior del edificio, actuando sobre los cerramientos existentes.

Consolidación de elementos y superficies, mediante el empleo de productos químicos o sistemas mecánicos.

Impermeabilización y tratamientos de hidrofugación de superficies permitiendo la permeabilidad al vapor de H20.

Aplicación de todo tipo de revestimientos sobre fachada: revocos, morteros monocapa, estucos, aplacados, pintura, etc.

Impermeabilización de cubiertas

Tejados en teja curva, plana o mixta, tableros hidrófugos, placas impermeabilizantes tipo Onduline o placas aislantes de diferentes tipos.

Impermeabilización de mejoras de la estanqueidad mediante aplicación de telas asfálticas, láminas de PVC, poliolefinas, EPDM, etc.

Rehabilitación de estructura de cubiertas con refuerzo o sustitución de elementos estructurales de madera o de acero laminado o sustitución por estructura aligerada constituida por perfiles galvanizados.

Impermeabilizaciones monocapa, bicapa, autoprotegida, invertida

Fontanería de canalones, limas, cúpulas de zinc, plomo, cobre

Sustitución puntual o generalizada de pares y diversos elementos estructurales que conforman la formación de pendiente de la cubierta.

Cambios del sistema constructivo de cubierta preexistente.

Ejecución de los sistemas de cubierta invertida con pavimento drenante.

Ejecución de sistema de cubiertas ajardinadas y ecológicas.

Sistemas de aislamiento térmico 

SISTEMA COTETERM@

Sistema de aislamiento térmico e impermeabilización de fachada, por el exterior, basado en adherir placas aislantes y protegerlas frente a la intemperie con un revestimiento continuo, armado con malla de fibra de vidrio y un acabado final impermeabilizante y decorativo de la fachada.

SISTEMA DE FACHADA VENTILADA

Una fachada ventilada es un sistema constituido por un elemento de aplacado o revestimiento exterior soportado por elementos portantes interiores, a través de una subestructura, mediante fijaciones y anclajes, quedando entre aplacado y zona portante un espacio por el que puede discurrir una corriente de aire entre la parte inferior y la superior con objeto de mantener condiciones de baja humedad en el hueco, de forma que se preserven las condiciones idóneas del aislamiento térmico incorporado.

I.T.E.

Es una inspección que deben pasar todos los edificios que cumplan 30 años desde la fecha de su construcción o rehabilitación (si ésta ha sido lo suficientemente amplia como para considerarse equivalente).

Obra Nueva

Edificación, viviendas unifamiliares, reformas integrales de oficinas y rehabilitación de edificios de viviendas, embajadas. Obra Civil, parking, centros de transformación, canalizaciones, acerados, asfaltados.

REMYR, S.L. | remyr@remyr.es - 647 88 16 34